Listado Login


Sobre Nosotros




Cámara de Turismo de Turrialba

Cámara de Turismo de Turrialba

La Cámara de Turismo de Turrialba es la unión de un grupo de empresarios que representan al sector turismo de la zona y que, de manera voluntaria, se unen para promover el destino turístico en mención.Nos enfocamos en desarrollar estrategias de mercadeo y promoción basadas en las nuevas tendencias, que nos permitan un exitoso posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional. Creamos encadenamientos entre las empresas, organizaciones e instituciones locales y nacionales vinculadas con la industria; fortaleciendo así la identidad turística local de una manera sostenible y que contribuya  con el desarrollo y profesionalismo de la actividad turística.

Objetivos

Contribuir con el desarrollo, la promoción y el fortalecimiento del turismo en la región de Turrialba.

Misión

Posicionar el destino turístico de Turrialba, involucrando a todas las empresas y organizaciones que ofrecen productos y servicios relacionados con la industria, de forma tal que se contribuya con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del cantón.

Visión

Ser una cámara líder en el desarrollo del destino turístico de Turrialba a nivel nacional e internacional, de manera sostenible