Listado Login


Planifique su visita




¿Qué llevar a Turrialba?

¿Qué llevar a Turrialba?

Turrialba es un paraíso para poder disfrutar de diferentes actividades tanto a nivel deportivo, recreativo como de meditación. A continuación le sugerimos una serie de recomendaciones que debe considerar a la hora de viajar a Turrialba. En tiempos de pandemia por el COVID-19, se recomienda que cada persona cuente con su propio equipo de protección personal (EPP), lo mantenga siempre a mano y lo use según las indicaciones que las empresas y el Ministerio de Salud de nuestro país le recomiendan. Esto será parte del éxito para combatir la enfermedad.

Turrialba
70°
Mayormente nublado
05:1517:47 CST
Sensación: 70°F
Viento: 4mph 120°
Humedad: 86%
Presión: 29.93"Hg
Índice UV: 0
SábDomLun
79/68°F
81/70°F
81/72°F

Aventura

Ropa ligera como una camisa, un short o licra, zapatos aptos según el deporte que se vaya a practicar, repelente, protector solar, sombrero, botella con agua, cámara fotográfica como una opción, ropa seca en caso de mojarse.

Aviturismo

Ropa ligera como una camisa, un short o licra, zapatos aptos para caminar, repelente, protector solar, sombrero, botella con agua, cámara fotográfica, binoculares, poncho, ropa seca en caso de mojarse.

Bienestar y Salud

Ropa ligera como una camisa, un short o licra, botella con agua, cámara fotográfica, binoculares, alfombra portable, toalla.

Deportivo

Ropa ligera como una camisa, un short o licra, zapatos acorde con el deporte, repelente, protector solar, gorra, botella con agua, ropa seca en caso de mojarse, y todo el equipo necesario para practicar su deporte favorito.

Gastronomía

Ropa cómoda para poder entrar a los restaurantes sin ninguna restricción por vestimenta.

Hospedaje

En su equipaje debe traer ropa tanto sport o semiformal según la cantidad de días de estadía, artículos personales de limpieza, cámara fotográfica, zapatos deportivos por si desea caminar.

Transporte

A la hora de usar los servicios de transporte le recomendamos mantener sus pertenencias dentro de su equipaje, revisar que no haya quedado nada olvidado cuando termina su viaje y mantener en uso su equipo de protección personal.

Turismo Cultural

Ropa ligera como una camisa, un short o licra, tenis deportivos, repelente, protector solar, sombrero, botella con agua, cámara fotográfica, binoculares, poncho, ropa seca en caso de mojarse.

Turismo de Naturaleza

Ropa ligera como una camisa, un short o licra, tenis o zapatos deportivos, repelente, protector solar, sombrero, botella con agua, cámara fotográfica, binoculares, poncho, ropa seca en caso de mojarse.

Turismo Rural

Ropa ligera como una camisa, un short, pantalón largo o licra, tenis sport, repelente, protector solar, sombrero, botella con agua, cámara fotográfica, binoculares, poncho, ropa seca en caso de mojarse.

Información Covid-19

Información Covid-19

Para nosotros es muy importante que su visita sea inolvidable y segura, por lo que nuestras empresas afiliadas han tomado con responsabilidad el acato de los protocolos de seguridad sanitaria, emitidos por el Instituto Costarricense de Turismo y avalados por el Ministerio de Salud, garantizando el bienestar de cada uno de sus clientes y colaboradores. Todas las medidas descritas en los diferentes protocolos irán evolucionando para adaptarse a la realidad del momento, siempre a favor de la salud de todos.

Protocolo de actividades guiado de turismas

Protocolo de actividades de hospedaje

Protocolo de actividades temáticas y de aventura

Protocolo de agencias de viaje y tour operadores

Protocolo para el servicio de alimentación y atención al público

Protocolo para transporte terrestre sector turismo

Protocolo actividades recreativas acuáticas

Protocolo actividades de transporte acuático